¿Quién soy?

Me llamo Andrew, aunque en redes suelo aparecer bajo el seudónimo de Seren, vivo en Tenerife, Canarias, tengo 20 años y una de mis pasiones son la literatura, más concretamente la literatura asiática.

En este blog pretendo subir mis lecturas, opiniones, libros que me parecen interesantes, reseñas, con el único punto en común de que de lo hable será sobre literatura asiática aunque sobre todo de la japonesa. Espero que te quedes y disfrutes de los libros que hablo y te llamen para entrar en una literatura encantadora.

“Me angustiaba la idea de que una criatura inmaculada como ella pudiera quedar marcada, aunque solo fuera por una gota de mi amargura.”

Natsume Sōseki, Kokoro こころ

“Aquella especie de frialdad que había en Yoko, a pesar del calor con que prodigaba sus delicados cuidados al enfermo, había penetrado hacía ya rato en el ánimo de Shimamura, quitándole toda esperanza.”

Yasunari Kawabata, País de Nieve

“Allí, en la ciudad, habían uniformado, por así decirlo, a casi toda la naturaleza, y los pequeños atisbos de poder natural que quedaba se consideraban un enemigo.

El rumor del oleaje, Yukio Mishima
A %d blogueros les gusta esto: